jueves, marzo 28, 2024

Fanfilm de “The Hunt for Gollum”

/

Panini

¿Y si hubiese otra película entre “El Hobbit” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”? Si algo así existiera, la verdad es que a todos y cada uno de nosotros nos gustaría verlo, ¿verdad? Pues estamos de suerte, porque a continuación os mostramos el extraordinario fan film que dirigió en su día Chris Bouchard, que al fin y al cabo es un fan más como cualquier otro, y cuyo estreno se dio allá para el año 2009 en el Sci-Fi London y en internet de forma gratuita.

El caso es que no parece que esté hecho por un grupo de fans, pues tiene una pinta sumamente profesional. Con una duración de algo más de 35 minutos y con un presupuesto de unas 3.000 libras (algo más de 3.800€), la calidad técnica consigue rozar la perfección, las interpretaciones de los actores y actrices también son más que aceptables y el maquillaje y el vestuario es sumamente profesional.

Ahora bien, ¿de qué trata? Pues como decíamos, sería una historia ocurrida entre “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” en donde Aragorn va en busca y captura de Gollum para tratar de encontrarle antes de que lo haga Sauron y descubra el paradero de el Anillo Único. Sin duda, un corto sumamente recomendable que os ponemos a continuación con sus correspondientes subtítulos en nuestro idioma. ¡Disfrutadlo!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores