jueves, marzo 28, 2024

Fotos de Hugh Jackman en “The Wolverine” [Actualizado]

/

Panini

Lobezno

Vía Leader nos empiezan a llegar fotos del rodaje de la nueva película de Lobezno, la cual llevará por titulo “The Wolverine” y que tiene planeado su estreno el próximo día 26 de julio de 2013. En ellas podemos ver al actor Hugh Jackman con un look que no recuerda mucho al de las anteriores películas en las que el mutante estaba involucrado, cosa que está molestando a los fans del personaje en diferentes portales de información. El actor aprovecho dicho medio para comentar que le están pareciendo estos primeros días de rodaje:

Es un lugar hermoso. Esta es la primera vez que he estado en Kirnell y el lugar es estupendo. Ayer me levanté a las tres y media, y esta mañana me he levantado a las cinco menos cuarto. Ellos tenían que hacer algunas escenas sin mí esta mañana, así que pude dormir un poco. Este es el segundo y último día de rodaje en Kirnell. La producción de la película continuará por Sidney y unas semanas en Japón antes de que concluya a mediados de noviembre.

The Wolverine” se estrenará el 26 de julio de 2013, protagonizada por Hugh Jackman, y basada en los trabajos de  Chris Claremont y Frank Miller en su etapa al frente del personaje, los cuales han sido adaptados por Christopher McQuarrie para esta película. [ACTUALIZADO] Añadidas unas cuantas imágenes del rodaje.

 

LobeznoLobeznoLobezno
Lobezno-1
Lobezno-2
Lobezno-3
Lobezno-5
Lobezno-4

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores