Gameforge anuncia que Star Trek: Infinite Space ha sido cancelado

Star Trek: Infinite Space

Hace algunas horas Gameforge anunció que ha dejado de trabajar en Star Trek: Infinite Space, un videojuego MMO para navegadores que fuera anunciado durante la E3 2011. La empresa desarrolladora alemana atribuyó dicha cancelación a la falta de socios e inversionistas que ayudaran a llevar el juego al mercado:

“Desde el otoño de 2011 hemos puesto mucho empeño en encontrar un socio de marketing, desafortunadamente, nuestros esfuerzos no tuvieron éxito. Así que hemos decidido con el corazón encogido abandonar finalmente el proyecto de Star Trek: Infinite Space. De vez en cuando no es posible que un buen concepto se lleve a cabo como originalmente fue planeado”.

El futuro del juego ya había sido puesto en predicamento cuando en noviembre del año pasado Gameforge despidió a 100 empleados de su equipo fuerte (compuesto por 450 personas), e informó de que tendría problemas para lanzar el título sin un acuerdo de coedición.

Os dejamos el tráiler de Star Trek: Infinite Space presentado durante la E3 2011, el cual nos muestra varios detalles de lo que hubiera sido el gameplay de este desafortunado proyecto:

¿Qué os parece esta lamentable noticia?

¡No te vayas sin comentar!