jueves, marzo 28, 2024

[GAMESCOM 2012] Desde Sony aseguran que “The Last Guardian” sigue en pie

/

Panini

The Last Guardian

Todos los que llevamos esperando años (y no es exagerar) a que salga “The Last Guardian“, el que será el próximo proyecto del Team Ico, responsables de joyas como “Ico” o “Shadows of the Colossus“, nos llevamos las manos a la cabeza cuando escuchamos que el juego podría haber pasado de ser una prioridad para Sony, a no llegar a las tiendas por diversos problemas de los cuales nadie sabe que son ni de que se derivan.

La desinformación y la falta de presencia en las principales ferias de videojuegos ha hecho que más de uno nos temamos lo peor. No obstante, Shuhei Yoshida ha realizado unas declaraciones que, en parte, tranquilizan a los fans que esperan este juego como agua de mayo:

El equipo está trabajando muy muy duro. Hay ciertos aspectos técnicos en los que están trabajando. Estamos en ese periodo cuando el juego, visto desde fuera, no parece progresar mucho. Pero internamente hay mucho trabajo que está ayudando a levantar el título.

The Last Guardian

Durante un tiempo teníamos el juego perfectamente jugable. En ese punto sentimos que lo tendríamos acabado en un tiempo y fue cuando prematuramente hablamos sobre la ventana de lanzamiento. Pero resultó que existían varios problemas técnicos que han acabado siendo muy difíciles de resolver. Así que el equipo de ingeniería ha tenido que volver y rehacer trabajo que ya estaba hecho.

¿Vosotros que pensáis? ¿Llegaremos a ver “The Last Guardian” algún día?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores