[Gamescom 2012] Remember Me, el nuevo “must have” de Capcom

Remember Me Paris

En el pasado E3 el juego que más llamó la atención entre los jugadores y la prensa fue sin duda Watch Dogs, de Ubisoft. Un anuncio sorpresa, un increíble apartado gráfico y una historia y jugabilidad innovadoras fueron la clave… y hoy, en Gamescom la jugada parece repetirse.

Esta vez es Capcom la que sorprende (y falta que le hacía entre tanta secuela y DLC) anunciando Remember Me, para consolas HD (aunque de momento nada se sabe de una versión para WiiU). Desarrollado por los franceses Dontnod Studios, será una aventura en tercera persona protagonizada por Nilin, una joven con poderes en busca de su identidad en París durante el año 2084.

Nilin tendrá la habilidad de entrar en la mente de las personas y alterar sus recuerdos. Según aseguró su director durante la presentación del juego, “la jugabilidad será distinta a todo lo existente”, y será lanzado previsiblemente en mayo de 2013. Os dejamos con el tráiler subtitulado:

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!