viernes, abril 19, 2024

Guardianes de la Tierra Media: Presentación en el juego de Galadriel y Ugluk

/

Panini

guardians of middle earth

Este juego, cuyo origen es El  Señor de los  Anillos, estará a la venta junto al lanzamiento de ‘El hobbit’. ‘Guardianes de la Tierra Media‘ (Guardians of Middle Earth), se trata de un juego Multiplayer Online Battle Arena, en resumen, un juego multijugador en el que podremos formar dos equipos de 5 jugadores para enfrentarnos en una arena. A modo de ejemplo, algo similar a lo que estamos acostumbrados los jugadores del World of Warcraf en el PvP, ya que los personajes tendrán características similares, como la función de “Tanke”, “DPS-distancia”. Si existirá algún personaje con la función de “healer”, de momento se desconoce.

Warner Bros. nos trae esta vez un vídeo donde nos presentan ingame a Galadriel y Ugluk. Que son un perfecto ejemplo de lo que acabamos de mencionar. Galadriel, será un pj (personaje) que servirá de complemento con daño a distancia y ayuda/asistencia para el grupo, mientras que Ugluk es definido con una especie de Tanke, especializado en la lucha cuerpo a cuerpo y resistente a los golpes, además de ser capaz de impedir la fuga de nuestros adversarios moribundos.

También os dejamos el vídeo de hace menos de un mes con el que Warner  Bros. presentaba a Gandalf y Gollum, también ingame. El juego estará disponible para las plataformas Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores