Ha fallecido Joe Kubert

Joe Kubert

Ayer 12 de agosto de 2012 falleció a la edad de 85 años ese gran artista que era y será siempre Joe Kubert, creador de personajes que ya son parte de la historia del cómic como el sargento Rock, creado junto a Robert Kanigher en 1953, Ragman, y de algunas de las mejores etapas de “Hawkman” en la editorial DC.

Se nos va uno de los grandes, alguien que, a pesar de su edad, no ha parado de trabajar, sobre todo en estos últimos años. Además de criar a sus dos hijos  Adam y Andy Kubert en el maravilloso arte que él dominaba como pocos, fundó también la escuela de dibujo “The Kubert School“, en la cual cada año muchos jóvenes amantes del arte del dibujo ponen sus esperanzas y entran con el objetivo de saber algo más de este mundo, que lamentablemente Kubert padre ha abandonado para siempre. Fue galardonado con muchos premios, pero el mejor de ellos nos lo hemos llevado nosotros con su legado, del cual podremos disfrutar para siempre. Muchas gracias Joe, nos vemos.

El sargento Rock

Hawkman

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!