Hansel y Gretel: Witch Hunters se estrenará en 2013

Parece que los cuentos clásicos están resurgiendo con fuerza: ya hemos hablado de Blancanieves y la leyenda del cazador, o de las series Grimm o Once upon a time.

En enero de 2013 llega el turno del cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Aunque esta versión da una vuelta de tuerca al cuento y nos sitúa 15 años después de lo acontecido en la historia (¿recordamos la macabra casita de chocolate?), mostrándonos a los dos hermanos convertidos en unos expertos cazadores del mal, brujas especialmente, a cambio de las recompensas que les ofrezcan por librar al mundo de estos seres.

El estreno de Hansel and Gretel: Witch Hunters estaba previsto para marzo de 2012, pero finalmente se ha aplazado al 11  de enero de 2013 (estreno en Estados Unidos). El director es Tommy Wirkola, cuyo anterior trabajo fue la película Zombis Nazis (Dead Snow – 2009) e interpretada por Gemma Arterton (Príncipe de Persia – Las arenas olvidadas, 007 – Quantom of Solace, Furia de Titanes…) y Jeremy Renner (28 semanas después, El legado de Bourne, Mission Imposible 4: Protocolo fantasma, Los Vengadores…).

Además se ha sabido que tras los pases promocionales de la cinta, finalmente se estrenará con clasificación R, es decir, que no tendrá ningún tipo de censura en sus contenidos violentos.

Actualmente se han filtrado algunas imáganes del rodaje que a continuación os mostramos:

Set rodaje Hansel y Gretel Witch Hunters

Set rodaje Hansel y Gretel Witch Hunters

Set rodaje Hansel y Gretel Witch Hunters

Set rodaje Hansel y Gretel Witch Hunters

Set rodaje Hansel y Gretel Witch Hunters

Set rodaje Hansel y Gretel Witch Hunters

3 Comentarios

  1. El cine a muerto, sobretodo en América desde hace muchos años ya no hay guiones originales? entre remasterizaciones adaptaciones de libro, peli… y remakes… luego te sacan algún zurullo de estos como el de Alicia en el país de las maravillas o hansel y gretel caza brujas, dejaros de hacer secuelas extrañas de cuento que no tienen nada que ver con el original y sacar algo medio decente.

    • Realmente, entre adaptaciones de videojuegos, cuentos y precuelas / secuelas sin sentido, la cartelera está que da penita… Pero no dejan de hacer buenas películas, ¡hay que tener esperanza! Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!