Héroes del cómic versión manatí

El usuario de DeviantArt Jharris ha aprovechado parte de su tiempo en imaginar como serían algunos de los superhéroes mas conocidos del mundo si fueran en realidad manatíes, mamíferos que viven principalmente en el mar, y secundariamente por internet, siguiendo de cerca a los gatos en el ránking de popularidad… (en un capítulo de South Park afirman que los guiones de Padre de familia los escriben una familia de manatíes).

Mas allá de lo muy gracioso que resulta, sin duda ha realizado un gran trabajo captando la esencia de personajes como Capitán América o Spiderman como seres acuáticos (y es doblemente gracioso ver a Aquaman de este modo, admitámoslo). Quizá más adelante siga subiendo sus dibujos y podamos ver a Lobeznotí.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!