Impresionante tráiler nos muestra las batallas navales de Assassin’s Creed 3

Mientras vamos contando los días hasta el estreno de Assassin’s Creed 3 (el próximo 30 de octubre), en Ubisoft se dedican a ponerlos los dientes largos con más y más tráilers.

Hoy es el turno de ver en movimiento una de las nuevas características de esta nueva entrega, las batallas navales. Como reza el tráiler al inicio, George Washington dijo “Sin una decisiva fuerza naval no podemos hacer nada definitivo. Y con ella, todo lo honorable y glorioso”, por lo que Connor tendrá la oportunidad de capitanear barcos en su lucha contra los casacas rojas templarios.

El motor gráfico AnvilNext luce francamente bien recreando el vaivén de las naves, texturas y sobretodo las explosiones producidas por el fuego de los cañones. Probablemente será un minijuego que divertirá a aquellos a los que las misiones de conquista de Revelations les supieron a poco.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!