jueves, marzo 28, 2024

Increíble portada alternativa de Deadpool para Uncanny Avengers #1

/

Panini

Uncanny Avengers #1

Marvel ha procurado que todas las tiendas de cómics en el mundo se preparen para el mayor lanzamiento del año este 10 de Octubre, cuando el primer número de Uncanny Avengers sea publicado en los Estados Unidos, y partir de ese momento en gran parte del planeta. Por tal motivo, la Casa de las Ideas ha decidido premiar a todos aquellos fanáticos y distribuidores minoristas que contribuyan a hacer de este estreno el mayor éxito de ventas del 2012.

Todos los minoristas que participen en este gran evento recibirán un paquete festivo con motivo de Uncanny Avengers, el cual incluye  exclusivos materiales de promoción. Para recibir este espectacular paquete, cada vendedor sólo tiene que ser poseedor de una suscripción diamante.

“No hay mejor momento que AHORA! para emocionarse por el título de lanzamiento de nuestra nueva iniciativa”, dijo David Gabriel, Vicepresidente Senior de Ventas en Marvel. “Hemos dado todo lo que hemos aprendido hasta ahora y nos estamos asegurando que todos nuestros valiosos socios comerciales tengan lo que necesitan para hacer vibrar a los fanáticos por este evento. Ya se trate de publicidad, material promocional, múltiples incentivos o portadas de edición limitada, Marvel se ha comprometido a garantizar que Uncanny Avengers # 1 se convierta en el título más vendido del año dentro del mundo de las historietas “.

Los paquetes festivos de Uncanny Avengers #1 además de contener tarjetas postales, folletos personalizados, comunicado de prensa personalizado, mini pósters, entre otras cosas, también incluirán una portada alternativa de Deadpool llamada ‘Call Me Maybe’, la cual os presentamos a continuación:

Deadpool en portada alternativa de Uncanny Avengers #1

 ¿Qué os parece la aparición de Deadpool en la portada alternativa de Uncanny Avengers #1?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores