jueves, marzo 28, 2024

Jeremy Renner habla sobre la película en solitario de Ojo de Halcón y “Los Vengadores”

/

Panini

Jeremy Renner como Hawkeye en "Los Vengadores"

Es increíble ser testigos del repentino lanzamiento a la fama de un actor profesional, lo cual fue exactamente lo que le sucedió a Jeremy Renner después de su participación en The Hurt Locker (En Tierra Hostil, 2008). Desde que protagonizó ese proyecto, el estadounidense ha estado inmiscuido en películas muy interesantes y exitosas, incluyendo su aparición en Los Vengadores como Ojo de Halcón.

El actor fue recientemente entrevistado por Hero Complex y cuando se le preguntó si veríamos una película con Ojo de Halcón como protagonista principal respondió lo siguiente:

“No sé. Creo que siempre hay posibilidades de cualquier cosa en el universo Marvel. Tiene que haber un deseo de la gente para ver algo así. No sé si lo hay. Tal vez lo hay, tal vez no. Pero, ¿quién sabe? Veremos”.

También se le cuestionó acerca de Los Vengadores, y sobre como se sentía jugar para ambos lados, es decir, en solitario y en equipo:

“Al final del día, durante el 90% de la película, yo no soy el personaje por el que fui contratado para interpretar. Estoy literalmente allí durante dos minutos, y luego, de repente … Todo lo que realmente podía trabajar era la parte física de todo esto, porque eso no ha cambiado. Eso fue simplemente el mayor reto a vencer interpretando al hombre (Clint Barton). Además, prácticamente estamos introduciendo un nuevo superhéroe a todo el mundo en una película donde hay miles de superhéroes. Así que no hay mucha historia de fondo o entendimiento que se pueda decir acerca de quién es Clint Barton, o Ojo de Halcón, y qué es trabajar para SHIELD o no.

Hay un montón de preguntas sin respuesta, incluso para mí. Y yo estaba bien con eso. Por lo menos todavía estaba en la película. Y me alegré por ello. El personaje más cercano con quien podía enlazar a Ojo de Halcón era Viuda Negra, porque tienen una historia juntos. Y que sin duda juega en la película, creo. Y, obviamente, no puedes ir más lejos ya que hay mucha historia por contar, pero sin duda te queda la sensación de que están conectados, y que hay algo muy, muy importante que los une. Y yo podría tratar de resumirlo, pero eso puede ir hacia muchos lugares. Lo cual me emociona, sin embargo, aún hay espacio para otras cosas”.

Se puede notar cierta molestia en el actor debido a que considera que el personaje que interpretó en Los Vengadores no es el mismo por el que fue contratado, es decir, siente que al final Ojo de Halcón fue mucho menos importante de lo que le habían hecho creer.

Escena de "Los Vengadores"

¿Os gustaría ver una película de Ojo de Halcón en solitario?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores