Joe Carnahan dirigirá la adaptación cinematográfica de ‘Nemesis’

Nemesis (Icon Comics)

Ha sido una semana de grandes noticias para el director de Infierno Blanco (2012), Joe Carnahan. Al principio parecía que terminaría dirigiendo una nueva versión de Daredevil para Fox, pero ese proyectó se vino abajo rápidamente. Bueno, si bien no podrá dirigir la película del Hombre sin Miedo, todo parece indicar que el californiano ha sido tomado en cuenta para hacerse cargo de la adaptación cinematográfica de un cómic fresco e innovador: Nemesis.

El creador de Kick-Ass, Mark Millar, ha desvelado en su foro que Carnahan está preparado para llevar a este supervillano de historietas a la pantalla grande. Recordemos que en el 2010 Tony Scott había sido elegido para dirigir la película, pero por lo visto en los últimos dos años, simplemente quedó fuera del proyecto. En esa ocasión Carnahan fue el encargado de escribir el guión para Scott, por lo que tiene sentido que ahora pase a formar parte del filme, pero en el rol de director.

En cuanto al reparto, aún no hay nombres confirmados, pero ya se empieza a rumorear sobre la posible participación de Liam Neeson. Sin duda, todo parece indicar que la adaptación cinematográfica de Nemesis será increíble, no sólo por la sólida historia que presenta el cómic, sino por el talento de las personas involucradas en el proyecto.

Joe Carnahan

¿Qué os parece la elección de Joe Carnahan como director de la película de Nemesis?

1 Comentario

  1. Yo he leído el Primer Comic de Nemesis la verdad que es muy bueno a mi me gusto, aun no he leído el Segundo, porque nos tocara esperar… Pero creo que hay muy poco material para meterle ya mano a una película, no?? A no ser que se inventen media historia que también es típico en el Cine…

¡No te vayas sin comentar!