Juego de Tronos ya tiene actores para Mance Rayder, “Gusano Gris” y Daario Naharis

20120823-190926.jpg

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la tercera temporada de “Juego de Tronos” y si el otro día os mostrábamos las primeras imágenes del rodaje, hoy toca hablar de tres nuevos actores que se unen al reparto de la serie.

El primero, es Ed Skrein, que interpretará a Daario Naharis, un mercenario duro y con un sentido del humor tan extravagante como su barba azul, que cruza su camino con Daenerys más allá del mar angosto. Ed Skrein en un músico y actor británico que ha trabajado con famosos artistas de ambos mundos del espectáculo tanto en Europa como en América.

El otro es “Gusano Gris“, quien será interpretado por Jacob Anderson. “Gusano Gris” es el capitán de “Los Inmaculados”, un grupo de soldados eunucos que son entrenados desde su infancia para obedecer, servir y ser autenticas maquinas de matar y luchar sin cuestionar ordenes de sus superiores. Jacob Anderson es un actor británico con bastante experiencia en el mundo de la televisión y afirma estar muy emocionado con poder trabajar con actores tan grandes como los que forman la familia de “Juego de Tronos”

A estos hay que sumar la noticia aparecida hace pocos días de mano de James Hibberd, de Entertainment Weekly, en la que se informaba de que el actor Ciarán Hinds interpretará a Mance Rayder, el Rey Más Allá Del Muro.

20120823-192648.jpg

20120823-192659.jpg

20120823-192827.jpg

¡No te vayas sin comentar!