Kick-Ass 2 sigue fichando actores: Lindy Booth y… ¿Jim Carrey?

La secuela de Kick-Ass va tomando forma, con constantes rumores y anuncios de fichajes para interpretar a un reparto mas variado que su predecesora. En las últimas horas ha sonado mucho el nombre de la actriz canadiense Lindy Booth, la cual tiene un curriculum de secundarios y series de televisión bastante extenso, y parece que su papel en la película tampoco será muy importante: “Night Bitch”, miembro del equipo “Justice Forever”, un grupo de nuevos superhéroes inspirados por Kick-Ass.

Sin embargo, la noticia que más ha llamado la atención ha sido la del posible fichaje del veterano actor Jim Carrey, al que Universal estaría tanteando para que interpretara al Coronel Stars, un ex agente de la mafia reconvertido a superhéroe, el cual junto con su hermano forma el grupo ya mencionado “Justice Forever”. Sin duda es todo un nombre para atraer a los mas curiosos a los cines, al igual que en la primera película el nombre de Nicolas Cage… sin embargo muchos aun guardamos en nuestra memoria cierto acercamiento de Carrey al mundo de los cómics interpretando a Enigma en Batman Forever.

Como curiosidad, Kick-Ass no es para nada ajeno para Jim Carrey, pues se disfrazó de él para un número musical (muy divertido) con Conan O’brien. Os dejamos con dicho vídeo :

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!