La nueva serie de Peter Berg para NBC es un drama de supervillanos

Peter Berg director de BattleshipAunque aun no disponemos de muchos detalles, al parecer (y todo según Deadline) la cadena de televisión estadounidense NBC ha empezado el desarrollo de una serie de televisión llamada Hench, la cual será un drama centrado en un hombre el cual trabaja para supervillanos para poder sacar adelante a su familia.

Detrás de la serie tenemos a Peter Berg, director de Hancock y Battleship y creador de la serie de televisión Friday Night Lights, de la cual podéis leer una reseña aquí.

La guionista del episodio piloto será Alexandra Cunningham, habitual de Mujeres Desesperadas y Principal Sospechoso, ambas series muy populares y bien recibidas por la crítica. La serie no parece estar basada en ningún cómic conocido.

Nada se sabe todavía de actores ni fechas de estreno, pero con lo poco que os traemos hoy sin duda ya se ha ganado la etiqueta de “serie a seguir su evolución”. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!