jueves, abril 18, 2024

¿La película de “Uncharted” se queda sin director?

/

Panini

Uncharted

Parece ser que Neil Burger, el que hasta ahora pensábamos que sería el director de la adaptación cinematográfica del videojuego “Uncharted“, abandona el barco para dirigir Divergent, película de adolescentes que parece ser más prioritaria en estos momentos (lease en tono irónico). No es la primera vez que un director desierta del proyecto, ya que David O. Russell también declinó el honor hace no muchos meses.

Aunque la pérdida de un director (o dos) nunca es una buena noticia, no todas son deserciones en el día de hoy. Según el portal de noticias Variety, Marianne y Cormac Wibberley han sido contratados para hacer una revisión del guión de la película. Los guionistas son conocidos por ser responsables de “La Busqueda”, de Nicolas Cage y de su secuela. La elección de los Wibberley no deja de ser llamativa, ya que, cuando Russell estaba aún al mando, ya comentaba que la película de Uncharted tendría un aire muy parecido a las películas de “La Busqueda“.  El estudio va a esperar hasta que los nuevos guionistas tengan listo el guion de la película antes de buscar un nuevo director.

Desde el mismo se asegura que se está buscando a un director de perfil alto para dirigir la película. A pesar de que nadie se quiere aventurar a dar fechas, el propósito es comenzar la producción el próximo mes de marzo, para poder estrenar la película a principios de 2014. Veremos en qué queda la cosa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores