La película de World of Warcraft sigue adelante: se contrata guionista

world of warcraft película movie

Hace unas semanas nos enterábamos de que Sam Raimi abandonaba el proyecto por parte de Legendary Pictures de adaptar a la gran pantalla la conocida saga de videojuegos para PC Warcraft, en concreto su juego mas multitudinario y exitoso, World of Warcraft.

Tras una larga ausencia de noticias el abandono por parte de su director auguraba que el proyecto rozaba la cancelación, pero nada mas lejos de la realidad, hoy sabemos que han contratado un nuevo guionista, aunque no se sabe si con la función de retocar el ya existente (escrito por Robert Rodat) o de realizar un nuevo guion.

El escogido por la productora es Charles Leavitt, cuyas manos han escrito películas como “K-Pax”, “Diamantes de sangre” y la próxima “El séptimo hijo”. Aunque desde Legendary y Blizzard aseguran que están trabajando cuidadosamente con la intención de crear un producto que contente a los fans, sin duda Leavitt tiene un duro trabajo ante si al adaptar la extensa historia del mundo de Warcraft.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!