viernes, marzo 29, 2024

La semana que viene en el cómic USA (15/08/2012)

/

Panini

El próximo miércoles es fiesta en España, una de las muchas fiestas religiosas que tenemos aquí. Por suerte en Estados Unidos esas cosas no saben lo que son y podremos disfrutar igualmente de los mejores cómics de Marvel y DC. Esta semana Dark Horse no saca ningún tebeo de Star Wars a excepción de un recopilatorio. DC por fin lanzará el número 1 de Before Watchmen: Rorschach, quizás siendo el número más esperado de todas las colecciones. Marvel este mes se centra casi exclusivamente en Avengers Vs. X-Men, sacando el número 10 de la serie regular y varios Tie-In importantes.

DC COMICS

Nightwing 12

Termina el arco argumental de The Republic of Tomorrow, además con la aparición estelar de Robin. Nightwing y Paragon lucharán por la ciudad de Gotham.

Green Lantern 12

Black Hand se ha liberado de la Indigo Tribe y ahora es más poderoso que nunca. ¿Qué horrible plan tendrá en mente y qué harán Hal Jordan y Sinestro para pararlo?

Before Watchmen: Rorschach 1

¿Qué llevó a Rorschach a convertirse en lo que es? ¿Loco o superhéroe? Quizás un poco de las dos, pero en esta nueva serie de Before Watchmen podremos descubrir aspectos de su pasado nunca antes contempladas, un número que no os podéis perder.

Portada del Before Watchmen Rorschach 1
Portada del Before Watchmen Rorschach 1

MARVEL

Amazing Spider-Man 691

El final de la saga del Lagarto. Solo un hombre podrá tener la plaga que se ha extendido, Connors, el Lagarto. Además, en este número se iniciarán los primeros pasos para el esperadísimo número 700 de Spider-man.

Captain Marvel 2

El número uno tuvo un merecido éxito y ahora podremos ver si los siguientes números también son merecedores de elogios. El Escuadrón Banshee hará su aparición además de retos del pasado atormentarán a Carol Danvers.

Avengers Vs. X-Men 10

Los Vengadores están acorralados, los dos integrantes restantes de los Phoenix Five han descubierto su guarida y se quieren llevar a Hope. Pero… quizás Emma Frost tenga otros planes para Cíclope y Hope. ¿Podrán los Vengadores resistir?

Portada del Avengers Vs. X-Men 10
Portada del Avengers Vs. X-Men 10
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores