LEGO Street Fighter

No, no estamos hablando de el próximo juego de Traveller’s Tales. Ni tampoco de la próxima línea de figuras que LEGO está preparando para el aniversario de la conocida saga de lucha Street Fighter. De lo que hablamos no es siquiera un producto oficial… al menos de momento.

Se trata de una creación de un fan llamado Julian Fong, que como el mismo dice en su Flickr, tan solo le ha llevado un año y medio terminarlo. En la foto podemos ver a todos los personajes de Super Street Fighter 2 Turbo menos Fei Long, al que no consideraba suficientemente interesante (debe ser su Aquaman particular).

Julian ha enviado su creación al programa CUUSOO deLEGO, una web en la que los fans pueden enviar sus creaciones y aquellas más populares serán seleccionadas para convertirse en una línea de productos oficial de la conocida marca de bloques. Esperemos que tenga suerte.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!