viernes, marzo 29, 2024

‘Leviathan’ nuevo DLC para Mass Effect 3

/

Panini

Mass Effect 328 de agosto para XBOX 360 y PC y 29 de agosto para Playstation 3 son las fechas de lanzamiento confirmadas para un nuevo DLC de Mass Effect 3, titulado Leviathan.

En este nuevo DLC  amplía el modo campaña del juego con unas misiones secundarias que tratan acerca del origen de los Segadores, siendo pues el primer DLC que amplía la historia del juego, ya que Rebellion y Resurgence Pack se basaban en el modo multijugador. Todo comienza con un correo recibido por Shepard de parte de Garret Bryson, invitando a nuestro comandante y a su equipo a mantener una reunión que nos ofrecerá novedades acerca de los Segadores.

Una novedad interesante es el entorno del planeta que visitaremos así como la base Aurora, desde la que avanzaremos en las misiones: es un planeta acuático, con lo que tanto el paisaje como la interacción con el entorno cambiarán drásticamente, así como una fase de conducción de un vehículo submarino Atlas para explorar e incluso combatir.

Se desconoce si este nuevo DLC alterará el final del juego, así como el precio final del DLC pero se estiman unos 800ms points en el caso de XBOX 360 y unos 12 euros en el caso de PC y Playstation 3.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores