Los Vengadores 2 traslada su fecha de estreno hasta el 1 de mayo de 2015

 the avengers 2

Desde luego, Joss Whedon y Disney han encontrado un filón de oro de gigantescas proporciones junto a Marvel Studios en lo referente al mundo de los superhéroes. Las cámaras para el rodaje tienen que estar echando humo, e incluso a los actores todavía les debe quedar restos de maquillaje por el cuerpo, pero nadie les ha mandado sentarse a descansar y les toca trabajar en cuestión de pocas semanas/meses, o días en el caso de algunos.

El trabajo que les espera es tan grande que hasta el 2015 no veremos a ‘Los Vengadores’ ajusticiando por segunda vez, concretamente hasta el 1 de mayo. ¿Porqué una fecha tan lejana? La respuesta es muy sencilla: hay lista de espera.

La decisión de hacer el film se presentó firme y contundente ante los ejecutivos que tienen la última palabra y fue aceptada, pero por delante están: Iron Man 3 (de la cual hemos traído una noticia hoy mismo), luego Thor 2, Thor: The Dark World (8 de noviembre de 2013), acto seguido, el Capitán América: The Winter Soldier  (4 de abril de 2014) y finalmente, los Guardianes de la Galaxia (aún sin director), que cierran la maratón de películas el 1 de agosto de 2014, dejando vía libre a ‘Los Vengadores 2‘ (titulo provisional).

Solo hay que levantar la vista y ver la recta de estrenos que nos esperan hasta 2015 sabiendo que Whedon ha firmado con Marvel Studios un contrato cerrado a cal y canto que empieza en el presente y abarca hasta  junio de 2015. El contrato implica el mundo del cine y la televisión, en este último caso, participará en la creación de una nueva serie de acción en la cadena ABC para Marvel Televisión.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!