Marvel a la caza de un papel femenino para Capitán América

Con Iron Man 3 ya en producción y Thor con los principales papeles ya cubiertos, es el turno del Capitán América de ir perfilando el casting principal de la película. Hace unas semanas ya publicamos la noticia de que Anthony Mackie sería El Halcón, además del retorno mas que obvio de Chris Evans y Sebastian Stan como Capi y Bucky respectivamente, pero aun quedan muchas incógnitas sobre la película, de la cual solo tenemos un subtítulo para imaginarnos su argumento…

¿Y el papel femenino? La intención de Marvel era introducir a Sharon Carter como interés romántico del Capitán, y se suponía que era la enfermera que le atiende cuando despierta al final de la película, interpretada por Amanda Righetti. Sin embargo Marvel nunca se pronunció de manera oficial al respecto, e incluso su aparición es borrada en los títulos de crédito y conocida simplemente como “agente de S.H.I.E.L.D.”. Hoy además nos hacemos eco de la noticia del New York Daily News, el cual afirma que Marvel se encuentra negociando con las actrices Anna Kendrick (La saga Crepúsculo), Imogen Poots (Noche de miedo) y Felicity Jones (Like Crazy) para un papel femenino, aunque no se menciona cual… ¿Sharon Carter?¿Otro personaje distinto?

¿Qué opináis vosotros?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!