Marvel NOW! Capitán América #1 ya tiene portada online

Capitán América

A partir del próximo mes de noviembre, el equipo creativo formado por el guionista Rick Remender y el dibujante John Romita Jr. nos traerán las nuevas aventuras del centinela de la libertad, el Capitán América, el cual comienza su participación en Marvel NOW! desde el número 1. El Capitán se une de esta manera a un gran número de títulos de otros héroes, de los que ya os hemos hablado aquí en los últimos días, que formarán parte de la revolución que Marvel planea comenzar a partir de finales de año. Rick Remender opina que el giro que dará la vida de Steve en los próximos números sorprenderá a los lectores más asiduos al personaje:

Las historias que queremos contar no van sobre el Capi recibiendo órdenes y sirviendo a SHIELD sin más, este va a hacer frente a las amenazas a las que antes era un poco reacio. Le veremos tratando con el día a día y haciendo sus cosas normalmente y cuando nuestra historia comience a coger forma y ciertos acontecimientos ocurran, va a cambiar su vida de manera tan dramática que en pocos números va a ser una persona completamente diferente.”

Gracias a la web marvelentertainment, podemos disfrutar de la portada de este nuevo número uno obra de Romita Jr., del que ya os mostramos hace un mes el nuevo diseño del personaje en este reinicio.

Capitan America

2 Comentarios

  1. Hola, enhorabuena por la página, hace poco que me he iniciado en el mundo del cómic y este lo compré hace poco, y me gustaría saber si este es el número 1 ya que abajo pone Panini Comics 026 y que cómic me recomendáis, gracias.

  2. Muchas gracias por el comentario 😉

    Panini no va a renumerar los cómics de Marvel NOW!, simplemente continuará donde estaban los otros. Por lo que sí, el 26 de Capitán América del volumen 8 es el 1 de Marvel NOW! En cuanto a qué cómics te recomendamos, si te gusta Marvel ahora tienes una GRAN oportunidad de empezar de 0 con Marvel NOW!, sino tienes llevan años sacando recopilaciones de las mejores obras desde 2005 en la colección de Marvel Deluxe de la que hemos hecho un especial hace poco, aunque Dinastía de M o Vengadores Desunidos son los tomos más interesantes si vas a empezar.

    De todos modos estamos preparando un especial sobre recomendaciones de cómics, síguenos y cuéntanos si te han servido las recomendaciones. Esperamos seguir leyéndote, ¡saludos!

¡No te vayas sin comentar!