Marvel Studios contrata nuevo guionista para ‘Guardianes de la Galaxia’

Chris McCoy será el nuevo guionista de "Guardianes de la Galaxia"

Después de que en la Comic-Con del mes pasado fuera anunciado que Guardianes de la Galaxia expandiría la 2da fase del universo cinematográfico de Marvel, los informes más recientes aseguraban que el proyecto vería la luz en el verano de 2014.

Hace unas horas se dio a conocer una actualización sobre el progreso de la película, misma que podría retrasar su fecha de estreno: Marvel Studios ha contratado a un nuevo guionista para reescribir el primer borrador elaborado por Nicole Periman. De acuerdo a The Hollywood Reporter, Chris McCoy, quien tiene tres guiones dentro de un estudio de filmes aún no producidos conocido como la Lista Negra, será el escritor encargado de Guardianes de la Galaxia.

Profundizando en su carrera previa a este proyecto, recientemente Disney adquirió una comedia romántica de alto concepto escrita por McCoy, misma que le ha traído numerosos elogios atribuidos a un fino toque de “comedia extravante” que, según The Hollywood Reporter, ha estado presente en todos y cada uno de sus guiones. Guardianes de la Galaxia aún no tiene director ni reparto, lo único confirmado hasta el momento es la fecha de estreno (1° de Agosto de 2014) y, desde luego, el nombre de la persona que tendrá la responsabilidad del elaborar el argumento.

Logo de "Guardianes de la Galaxia"

¿Qué os parece la persona elegida para escribir el guión de Guardianes de la Galaxia?

¡No te vayas sin comentar!