viernes, marzo 29, 2024

Megan Gale, la Mujer Maravilla, se une al reparto de Mad Max 4: Fury Road

/

Panini

mad max fury road 2013

La modelo Megan Gale, candidata para el papel de la Mujer Maravilla en la película de la ‘Liga de la Justicia‘, tiene un nuevo proyecto. Ahora ha sido llamada para participar en Mad  Max 4: Fury Road que se estrenará en 2013 y está dirigida por George Miller.

No es la primera vez que participa en una película, pues también lo hizo en ‘Yo también te quiero’ del 2010, que es una comedia australiana donde Gale tenía el papel de una supermodelo francesa. Sin embargo, el salto a la fama lo iba a realizar con la Liga de la Justicia, pero han sido varios los problemas con los que se ha encontrado Warner Bros. para su desarrollo, por lo que ahora mismo está archivada como pendiente.

Para fortuna de Megan Gale, Miller se ha fijado en ella y participará junto a Tom Hardy (Mad Max) y Charlize Theron (Furiosa) en la cuarta entrega de Mad Max, el policía futurista que  se enfrenta a moteros  sin escrúpulos. De qué forma aportará sus encantos la modelo/actriz aún se desconoce, pero el 9 de julio comenzaron a realizar las primeras fotografías para la película.

Sinopsis:

“Para esta entrega estaremos nuevamente en un mundo postapocalíptico, donde solo los más fuertes sobreviven. Dentro de la ruta de Max, un grupo de personas huyen de la Emperadora Furiosa, creando una batalla entre los salvajes secuaces de dicha mujer y Max, que intentará llevar a un lugar seguro a dicho grupo de personas indefensas.”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores