Meta Golding se une como Enobaria a”En Llamas”

En Llamas

Ayer mismo, mi compañero Jose Cabra, nos comentaba que se había cubierto el papel de Romulus Thread para la secuela de “Los Juegos del Hambre“, “En Llamas“, film, basado en la novela hecha trilogía de la escritora Suzanne Collins, papel el cual estaría interpretado por Patrick St. Esprit. Pues bien, uno de los personajes nuevos que aparecerá en esta nueva película, de la que hicimos reseña de su versión escrita, es Enobaria, quien a la edad de 17 años, se presentó voluntaria en su Distrito, el 2, el más fiel de todos al Capitolio, ganando la 62ª Edición de los Juegos del HambreEnobaria habiendo sido protagonista de atrocidades como abrir la garganta a otro tributo con sus propios dientes. Tras ganar esta edición, hizo que sus dientes fueran un arma más letal si cabe, pues se intervino quirúrgicamente para que todos sus dientes fueran colmillos y con la punta de oro. Además también pasó a ser mentora, por lo que posiblemente actuó como tal para Cato y Clove, tributos que compitieron con Katniss en la 74ª Edición de Los Juegos del Hambre. En esta ocasión también jugará un papel sumamente importante el cual no os queremos desvelar pero lo que sí os desvelaremos es el nombre de la actriz que interpretará a este personaje: Meta Golding, la cual ha participado de forma episódica en alguna serie de televisión, además de haberse dejado ver en alguna película como “Los Sustitutos” junto a Bruce Willis.

Así vemos cómo se va completando el elenco de actores y actrices que acompañarán a Jennifer Lawrence (Katniss), Josh Hutcherson (Peeta), Liam Hemsworth (Gale) y Woody Harrelson (Haymitch) entre otros y que vendrá de la mano del director Francis Lawrence, estrenándose, si no hay cambios allá por el 22 de Noviembre de 2013. Lamentablemente aún queda tiempo para que se diga eso de: “¡Comienza la 75ª Edición de Los Juegos del Hambre!”. Aún así, esto promete. ¡Seguiremos atentos!

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!