viernes, abril 19, 2024

Michael J. Fox volverá a la televisión con serie propia

/

Panini

Michael J FoxDebido a su enfermedad (parkinson), Michael J. Fox no ha vuelto a la televisión de forma prolongada desde que protagonizara Spin City de 1996 a 2001 (sustituido en 2000 y 2001 por Charlie Sheen por el empeoramiento de su enfermedad), salvo en momentos episódicos en series como Boston Legal, Rescue Me o recientemente en Larry David. Nos parecía complicado volver a ver en la pantalla a quien interpretara a Michael J. Fox, el chico que viajaba al pasado y al futuro con un Delorean en los años 80 pero parece ser que sí va a ser posible.

Además, va a hacerlo en una serie, la cual ha tenido una dura competencia por parte de las cadenas de televisión para hacerse con sus derechos, pues aunque ABC, CBS y NBC intentaban hacerse con el proyecto, finalmente ha sido esta última quien producirá la serie al proponer algo que hoy en día no es lo común ni mucho menos. Como bien sabéis, para que una serie sea producida y amparada por un canal de televisión, primeramente debe haber un episodio piloto que es evaluado y dependiendo de sus resultados, se lleva a cabo la serie o no. Pues bien, si NBC ha conseguido el proyecto ha sido porque ha ofrecido directamente producir 22 episodios de la primera temporada, algo que no podía ser rechazado.

No hay muchos detalles sobre la serie, pero sí se ha dicho que girará en torno a un padre de familia que vive en Nueva York y está enfermo de parkinson, por lo que la serie contendrá elementos basados en su vida real y, en principio, estaría producida por Will Gluck y guionizada por Sam Laybourne.

No hay duda de que el regreso a la “pequeña” pantalla de uno de los grandes ídolos de los 80 que protagonizara una serie de películas que hoy por hoy pueden considerarse míticas es algo que entusiasmará a más de uno y las duras negociaciones de las cadenas por hacerse con sus derechos ha dejado patente la gran importancia que tendrá el estreno de esta serie allá por otoño de 2013. De hecho, Bob Greenblatt, gerente de la división de entretenimiento de la NBC, manifestó su alegría por medio de las siguientes palabras que recogió el Washington Post:

Traerlo de regreso a NBC es un honor supremo y estamos emocionado porque una de las más grandes estrellas de la comedia vuelve a casa.

Sin duda, estaremos deseando volver a ver a Michael J. Fox en su nuevo papel, pero aún nos queda algo más de un añito para ello. Mientras tanto, seguiremos informando sobre posibles novedades.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores