jueves, marzo 28, 2024

Michael R. Roskam es contratado para el nuevo proyecto de serie “Buda Bridge”

/

Panini

Michael R. Roskam

Si de algo podemos estar seguros con las series de HBO es que, independientemente de la calidad final, no escatiman a la hora de contratar personal de calidad para que la calidad de sus producciones puedan llegar a ser lo más atractivas posibles. Pues bien, la HBO ha visto bien fichar para su proyecto de serie “Buda Bridge” a un guionista y realizador que consiguió estar luchando por la más famosa estatuilla que se puede conseguir en el mundo del celuloide, a saber, el Óscar a la mejor película extranjera por el largometraje belga, “Bullhead”, quien optaba a este premio como nominada a “mejor película extranjera” y que fue aclamada por público y crítica. La persona de quien hablamos se llama Michael R. Roskam.

Roskam tendrá que hacer equipo para preparar el piloto de la serie, a otros dos pesos pesados del cine y la televisión, como son Mark Johnson, conocido por producir series como “Breaking Bad” o películas como “Donnie Brasco” o “Rain Man“, y por otro lado, también colaborará con Michael Mann, quien es conocido por la serie que prometió mucho pero que finalmente no cumplió con las expectativas, “Luck” y la ya mítica “Corrupción en Miami” o películas como “El último mohicano” o “Collateral” entre otras. Sin duda, los tres estarán encantados de trabajar juntos, teniendo en cuenta el buen trabajo que tienen a sus espaldas.

En cuanto a la serie en sí, “Buda Bridge“, se nos presenta como un frenético thriller que transcurre en un futuro próximo en Bruselas, Bélgica y, tras descubrir el cadáver de una mujer sobre un puente, se desencadenan una serie de actos violentos que harán que la capital belga se quede sumida en un gran caos político y moral. Esperemos que la serie llegue finalmente a buen puerto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores