Misfits, se confirma la cuarta temporada

Estamos más que acostumbrados a las películas o cómics con superhéroes que utilizan sus poderes para hacer el bien, salvar a la humanidad o de villanos que buscan justamente lo contrario.

Reparto original de Misfits

Misfits va un paso más allá, y nos muestra algo más cercano a la realidad: jóvenes que adquieren extraños poderes y tan sólo quieren seguir siendo ellos mismos, llegando a utilizar estos poderes en su propio favor o para ayudar a sus amigos (o para fastidiarles…). En el caso de la serie, además son unos chicos condenados a servicios comunitarios por distintos motivos, por lo que no son precisamente unos angelitos. Pronto descubrirán que sus poderes son más una maldición que una ventaja, y no pararán de perseguirles los problemas, teniendo que tomar complicadas decisiones en sus, hasta el momento, despreocupadas vidas.

Desde que se estrenó la serie en el 2009 ha sufrido algunos cambios en sus protagonistas, especialmente a partir de la tercera temporada, hecho que ocasionó una importante pérdida de audiencia. Pero parece que eso no echa para atrás a los productores de la serie, que ya han anunciado oficialmente la cuarta temporada aunque, de nuevo, con algunos cambios en los personajes principales, que seguro aportarán nuevas e interesantes tramas.

Se incorporan definitivamente al reparto Nathan Stewart-Jarrett (Curtis, que ya apareció en la tercera temporada) y Joseph Gilgun (Rudy)

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!