sábado, abril 20, 2024

Novedades sobre el cómic Indestructible Hulk de Marvel NOW!

/

Panini

Indestructible Hulk es la nueva serie de Hulk que se presenta en Noviembre, guionizada por Mark Waid y dibujada por Leinil Yu.

Los dos han hablado sobre la nueva serie y donde quieren llevar a Bruce y Hulk. Lo primero que quieren hacer de momento es dejar aparte todos los personajes relacionados, quieren formar un dúo por el momento, hacer que estos dos personajes hablen entre ellos. Dicen que Red-She Hulk va a tener algún crossover, pero en el futuro.

A Bruce le esperan nuevos trabajos, como por ejemplo un puesto en S.H.I.E.L.D. como científico junto a Maria Hill, va a centrarse en la ciencia, ya que es lo suyo y hace mucho tiempo que no le veíamos en esa tesitura.

En lo que se refiere a Hulk, sabremos a qué se debe la armadura que vimos en el teaser de Marvel NOW!, ya que es algo que implica la historia futura del gigante verde.

Waid y Yu ya trabajaron juntos en Superman: Birthright con resultados sobresalientes y ambos están encantados de trabajar juntos. Esperemos que la pareja vuelva a desentrañar una historia inolvidable y que podamos disfrutar de ella como antaño.

Indestructible Hulk
Indestructible Hulk
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores