Nuevas imágenes de Hugh Jackman en el set de ‘The Wolverine’

Las primeras imágenes del recién iniciado rodaje de ‘The Wolverine’ van llegando. En esta ocasión podemos observar fotos de la estrella de la película, Hugh Jackman, y de una ubicacion de rodaje situada al suroeste de Sidney, una pequeña población convertida en un pueblo de las montañas rocosas para recrear (según parece) el comienzo de la saga ‘japonesa’ de Frank Miller en aquel ya mítico ‘Wolverine’ número uno.

Como recordarán los seguidores de Logan, en aquel número se narra la historia  de la lucha de nuestro héroe con un feroz oso que atacaba salvajemente a los hombres. Lobezno descubre tras una confrontación con el animal que este actúa de una manera tan feroz debido a una flecha que llevaba en la espalda y cuya punta estaba rociada de una potente droga. Logan a continuación busca al cazador responsable del comportamiento del animal y lo encuentra en un bar local, donde recibe de las manos (y garras) de Lobezno su merecido.

Os dejamos con las fotos para que saquéis vuestras propias conclusiones sobre si realmente veremos el comienzo de la saga de Frank Miller en pantalla igual a como la disfrutamos en los cómics.

2 Comentarios

  1. Excelente . Ojalá esta película la pegue porque con la de WOLVERINE ORIGEN quedo debiendo mucho. Lo bueno es que se están basando en una de las mejores sagas de Logan . Mis dos héroes favoritos volverán a la pantalla grande este 2013 SUPERMAN – WOLVERINE 🙂

  2. Lo peor de “X Men Origenes: Lobezno” fue el trato que se le dio a “Masacre”, un personaje que no merecía que se le hiciese semejante monstruosidad. Hablo a titulo personal, Lobezno me gusta, pero no tanto como Masacre.

¡No te vayas sin comentar!