martes, abril 23, 2024

Nuevo equipo creativo para Avengers Assemble

/

Panini

Actualmente la exitosa serie de Anvengers Assemble está guionizada y dibujada por los veteranos Brian Michael Bendis y Mark Bagley. Aunque dentro de poco van a entregar su relevo a otros no tan veteranos, Kelly Sue DeConnick (la actual guionista de Captain Marvel) y el Italiano Stefano Caselli (Spider-Man). Esto sucederá a partir de Noviembre, con el número 9 de la serie.

El grupo de superhéroes estará formado por la nueva Capitán Marvel, el Capitán América, Iron Man, Hulk y Spider-Woman, además harán sus apariciones Viuda Negra, Spider-Man, Lobezno, la Bruja Escarlata y alguna que otra sorpresa más.

Además hay algo curioso en este equipo creativo, pues Kelly Sue será la primera chica en encargarse de una serie regular de los Vengadores. Es un hito en la historia teniendo en cuenta que este mundo de momento es casi totalmente de los hombres.

Con el buen trabajo que está haciendo en Captain Marvel estamos seguros que el éxito está asegurado y se volverá en esas escritoras de renombre, que con solo ver su nombre en la portada sabremos que el número será genial.

Portada del Avengers Assemble 9
Portada del Avengers Assemble 9
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores