¿Nuevo reinicio de Batman para 2016?

Batman

¿Podría Warner Bros estar preparando un reinicio de Batman tras la tercera entrega de la trilogía de Nolan? Según el portal de noticias cosmicbooknews, así es. Todo surgió a raíz de un reportaje que vio la luz en “The Hollywood Reporter“, en el cual se mencionaba la posibilidad de que la franquicia resucitará para poder conectarla con las películas que desembocaran en la película de “La Liga de la Justicia“. A pesar de que en el artículo no se especificaba nada en concreto, alguien de la cúpula interna de DC habría desvelado la intención de reiniciar la franquicia en 2016, en una película que no retomaría los orígenes del personaje, sino que nos mostraría a un Batman en su segundo año como superheroe, y que llevaría por título “The Batman

Todo esto hay que cogerlo con pinzas y esperar alguna confirmación oficial por parte de Warner Bros o DC, la cual se espera que se haga en los próximos meses, en caso de ser todo cierto.

6 Comentarios

  1. Lo que sí está claro es que el alma cándida que sea lo bastante valiente para aceptar el reto lo tiene chungo, muy muy chungo. Si se confirma la noticia habrán pasado 4 años desde “The Dark Knight Rises”, cosa que no creo que la salve de las comparaciones, como ya se comparó en su día a “Batman Begins” con el Batman de Burton, pero debería de poder ayudar a que el público en general acepte la película sin mucha saturación.

  2. Es lo más lógico.La trilogía de Nolan ha acabado.Y el dijo que en su versión no tienen cabida otros héroes.O sea que el Batman de la Liga ha de ser otro.

  3. Éste Batman sí será más apegado a la versión de los comics y no serán tan “real y obscuro”, éste realmente será Batman… espero que también se basen en el Batman de las series animadas y películas animadas.

    Me hubiera gustado ver a Christian Bale como el nuevo Batman, él cumple el perfil de personaje, lástima que la Saga de The Dark Knight no fue tan buena, si hubiera sido más ficticia, sin tanto asesinato y con los personajes más estilo de series animadas, hubiera sido genial…

    Hay rumores de que a lo mejor el traje no es todo metálico.

    Ya espero esa película, el nombre llama la atención “The Batman”, igual que el de la serie de TV.

¡No te vayas sin comentar!