Nuevo tráiler de la 3ª Temporada de Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

Una de las series de HBO que más éxito está logrando (con permiso de Juego de Tronos) es Boardwalk Empire, la cual nos sitúa en Nueva Jersey en los años ’20, durante la ley seca. La serie nos cuenta la historia de Enoch “Nucky” Thomson, un influyente político que controla Atlantic City, el cual está magistralmente interpretado por el actor Steve Buscemi. A lo largo de la trama hace que nos adentremos en el mundo de los gangsters, estando cada capítulo cargado de acción e intriga, transportándonos además al EEUU corrupto de aquella época.

Dicha serie que está siendo producida por Martin Scorsese (el se encargó de dirigir el episodio piloto) traerá en esta nueva temporada a Gyp Rosetti (interpretado por Bobby Cannavale), quien hará frente a Nucky para lograr el control del alcohol en la ciudad. Su tercera temporada dará comienzo en el canal HBO el 16 de Septiembre.

1 Comentario

  1. Es una excelente serie muy recomendable; lo que más de gusta de boardwalk empire, son lo bien desarrollados que están sus personajes como Nelson Van Alden, el agente fanático-religioso., además no por nada es una de las series más caras de la HBO, es simplemente fantástica

¡No te vayas sin comentar!