viernes, marzo 29, 2024

Nuevo video promocional de ‘Elementary’

/

Panini

Póster de 'Elementary', la nueva serie de CBS

Hace algunos meses os informamos que la cadena de televisión CBS estaba produciendo una serie basada en el mítico Sherlock Holmes, la cual sería protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu. Bueno, dicho proyecto se ha consumado y hoy os traemos el primer video promocional de Elementary, cuyo estreno en los Estados Unidos será el próximo 27 de Septiembre.

En Elementary, Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) es un ex-consultor de Scotland Yard que viaja a la ciudad de Nueva York para pasar un tiempo en rehabilitación. Allí su adinerado padre le forzará a convivir con su peor pesadilla, la doctora Joan Watson (Lucy Liu), quien perdió su licencia al perder a un paciente tres años atrás. A partir de ese momento Holmes y la doctora Watson se pondrán a resolver crímenes y se harán más famosos que el departamento de policía de la ciudad.

Cabe aclarar que toda la historia se sitúa en el 2012 y no a finales del siglo XIX como en la versión original. Sin más que agregar, os dejamos el video promocional de esta nueva serie a continuación:

¿Qué os parece Elementary?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores