Primer vistazo del aspecto del Joker en “Nuevo 52”

Joker

[SPOILERS] Tras los acontecimientos recientes que tuvieron lugar en el número 2 de la nueva colección de “Batman” en el nuevo universo DC, todos pensamos que el Joker volvería con un aspecto completamente diferente al que ya nos tenía acostumbrados. Sin embargo, si nos fijamos en las dos imágenes que acompañan a esta noticia, podemos comprobar que al Joker que volverá en el mes de noviembre no le “falta de nada” y tendrá el mismo aspecto de siempre.

Los recientes comentarios de Scott Snyder y Greg Capullo sobre el icónico villano de DC hacían pensar a los fans que el personaje del nuevo universo podría tener ahora más parecido con el Joker interpretado por Heath Ledger en “El Caballero Oscuro” que con el tradicional, sin embargo de momento no parece que tal cambio se vaya a producir. La segunda imagen podría considerarse spoiler, por lo que os avisamos de que si bajáis a verla lo hagáis bajo vuestra propia responsabilidad.

JokerJoker y Batgirl

5 Comentarios

  1. Bueno, en defensa de Capullo y Snyder, podría decir que están siendo coherentes con el arco argumental en el cual apareció el Joker al inicio del relanzamiento. Y vamos, tiene el rostro “amarrado” a la cabeza, si bien la imagen del personaje es la misma, ese detalle me parece lo suficientemente atractivo como para llevar a viejos y nuevos seguidores del Caballero Oscuro a leer de nuevo sus historietas. Saludos!

¡No te vayas sin comentar!