Primeras imágenes del nuevo corto de Pixar: Partysaurus Rex

El muñeco Rex se convierte así en el protagonista del próximo corto de Pixar, el cual podremos verlo antes de Buscando a Nemo 3D, cuyo estreno está previsto para el próximo 14 de setiembre en Estados Unidos, mientras que en nuestro país tendremos que esperar hasta abril de 2013.

En el corto podremos ver como Rex decide reinventarse aprovechando el cambio de dueño que vimos al final de Toy Story 3. Wallace Shawn, el cual pone la voz al personaje en su versión original ha dicho en una entrevista:

Él está cansado de ser el ángel conciliador, sensible, cauto y miedica… Quiere estar en el lado del placer, la felicidad y la alegría… ¡Es un drama que yo mismo vivo en mi vida cada día!

Del mismo modo, el director del corto Mark Walsh explicó:

Es como cuando te mudas a una nueva ciudad y haces nuevos amigos, y de golpe piensas que es la oportunidad perfecta de reinventarte tu mismo. Me encanta como Rex, con su dulzura habitual, piensa que puede reinventarse como un animal social y fiestero.

rex corto pixar partysaurus fiesta

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!