sábado, abril 20, 2024

Robocop: Jose Padhila sin libertad creativa

/

Panini

ed-209 robocop remake

Y tras este bonito pareado os ponemos en situación. Jose Padhila es el director del remake de Robocop, película que recientemente se quedó sin actor para el papel de villano tras la marcha de Laurie y que supuestas filtraciones del guion aseguran que la película no se llevará el Oscar precisamente…

El director y productor Fernando Meirelles aseguró que tras una conversación telefónica con Padhila esté le aseguró estar bastante cansado de la situación en la que se encuentra, y eso que la película aun no ha empezado su producción:

Recientemente hablé con José Padilha por teléfono. Va a empezar el rodaje de ‘Robocop’. Dice que es la peor experiencia de su vida. De cada 10 ideas que tiene, 9 son rechazadas. Cualquier cosa que quiere, la tiene que pelear. ‘Esto es un inferno. La película será buena, pero nunca sufrí tanto y no quiero volver a repetirlo’ me dijo. Está amargado, pero es un luchador.

Es una historia que se repite en Hollywood demasiado a menudo cuando se trata de una licencia jugosa para los estudios. Sonado es el caso de X-men Orígenes: Lobezno, que acabó con el cabreo monumental de su director, o del no de David Fincher a Amazing Spider-man al obligarle el estudio a reiniciar completamente la historia y contar de nuevo el asesinato del tío Ben (algo que una vez vista la película y la poca importancia que le dan, es mas frustrante todavía…)

Esperemos que las malas noticias sobre Robocop dejen de salir y veamos algo que nos haga entusiasmarnos por el proyecto pronto… a día de hoy la cosa no pinta bien, desde luego.

Robocop

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores