Se cancela temporalmente la producción de Iron Man 3 por lesión de Downey Jr.

Robert Downey Jr

Recientemente ha habido un comunicado de Marvel Studios anunciando la cancelación temporal de la producción de Iron Man 3, debido a una lesión en el tobillo que ha tenido su protagonista, Robert Downey Jr. en el set. El comunicado de Marvel Studios al respecto es el siguiente:

Robert Downey Jr. sufrió una lesión en el tobillo en el set de Iron Man 3 en Wilmington, Carolina del Norte, mientras realizábamos una escena de acción. Esto provocará un pequeño retraso en la producción hasta que se recupere.

Como vemos, no es que se hayan prodigado en dar muchos detalles sobre el alcance de su lesión, de si es muy grave o leve pero en el comunicado no parece que lo pongan como algo excesivamente grave, pues tan solo hablan de “pequeño retraso” por lo que confiamos en que su recuperación no se demore demasiado y Iron Man 3 pueda llegar en la fecha prevista, a saber, el 3 de mayo de 2013.

Como sabéis, la producción comenzó en junio, por lo que veamos este contratiempo como un simple parón vacacional y que pronto pueda reanudarse todo bajo la dirección de Shane Black. Seguiremos informando.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!