Se retrasa la segunda parte de Nemesis

Nemesis es una de esas series extrañas, donde alguien innova y hace que el superhéroe sea un supervillano. Quizás no en la idea pero sí en como se lleva a cabo. Millar ha hecho un gran trabajo con el primer recopilatorio y no quiere ser demasiado apresurado con el segundo, pues quiere sacar un producto perfecto.

Nemesis 2 estaba previsto para este mes de Septiembre aunque Steve McNiven y Mark Millar lo han retrasado hasta Enero de 2013. Además, han cambiado el nombre a: Nemesis Returns.

Os recordamos que hay planes para hacer una película, Joe Carnahan será el encargado de darle forma al film.

Portada del Nemesis 2
Portada del Nemesis 2

3 Comentarios

  1. genial q esten preparando otra parte, todavia tengo la 1ra en la pc, lo malo es q llevan hablando d la pelicula desde q salio el 2do comic y solo se sabe el nombre del director, con tal d q lo adacten bn a la gran pantalla…

  2. Bueno, Joe Carnahan hizo The Grey, aquí creo que la llamaron Infierno Blanco… la película no es GENIAL, pero no creo que haga un mal trabajo.

  3. La verdad, que tengo el primero, lo leí y me gusto mucho, esta super bien, cuando lo leí siempre pensé que sacarían un segundo si o si, aunque el de la tienda donde compro me dijo que no y que no, y ahora veo esta noticia y la verdad que me alegra!!

¡No te vayas sin comentar!