¿Secuela de “Top Gun” a la vista?

Top Gun

Top Gun, película estadounidense del año 1986, protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis, parece que tendrá secuela, casi 26 años después, según el portal de noticias Latino Review. Según dicho portal, los chicos de KoloTV aseguran que el actor está en Fallon, Nevada (o al menos lo estaba en la jornada del viernes). ¿Qué es lo que hay en Fallon? Una Estación Aérea Naval de proporciones interesantes. Cruise fue visto hablando con oficiales de la Marina, presumiblemente recabando datos para una investigación que sería usada para la película. Algunos personajes importantes de Fallon, confirmaron que el actor estuvo allí de visita.

Todas las fuentes sin embargo apuntan a que esta vez Cruise quiere pilotar aviones de combate de verdad. Después de su trabajo de acróbata desafiando a la muerte en el rascacielos más alto del mundo en “Protocolo Fantasma“, las probabilidades de que al actor le apetezca sentarse en un simulador de cabina verde no son demasiado altas. Mientras esperamos, que mejor que rememorar viejos temas musicales clásicos de esta película.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!