Sony podría estar poniendo en marcha un film sobre la guerra de las consolas

Está bien. Puede que el titular dé lugar a confusión, pero algo están preparando, eso es seguro y lo de que estén preparando un film sobre la guerra de las consolas no es nada descartable. ¿Por qué decimos esto? Pues porque recientemente (concretamente el 23 de agosto) Sony Pictures ha registrado hasta 18 dominios relacionados con la guerra de las consolas. De este modo, dominios como Console-war.net, theconsolewarsmovie.net o console-warmovie.net entre otros, han sido los dominios que ya ha registrado la compañía en cuestión.

Ahora viene el poder determinar a qué se debe esto. Podrían ser varias cosas; una de ellas podría ser el hecho de que se estuviera preparando una película sobre esta guerra de las consolas, pues entre los dominios aparece la palabra “movie” en varios de ellos. Esto no sería una idea descabellada, pues es un tema que podría llegar a ser interesante de llevarlo a la gran pantalla. No en vano, en 2010, se llevó a la gran pantalla la película basada en la creación de facebook por Mark Zuckerberg y que en España llevó el nombre de “La Red Social“, dirigida por David Fincher e interpretada por Jesse Eisenberg.

Sin embargo, no se descarta que pueda ser una serie de televisión o incluso una agresiva campaña de publicidad. El tema es que ninguno de estos registros se ha realizado en nombre de Sony Computer Entertainment, por lo que quizá deberíamos descartar el hecho de que tenga que ver con un producto nuevo del mundo de los videojuegos, aunque con Sony nunca se sabe los giros que pueden llegar a dar.

De momento, estaremos al tanto para ver en lo que acaba todo esto. Por último, aunque no tenga mucho que ver, he ha llamado la atención un vídeo de loquendo que circula por youtube sobre la absurda guerra de consolas que hay por los distintos foros de la red y que quisiera compartir con vosotros.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!