viernes, marzo 29, 2024

Stan Lee nos explica el motivo del éxito de Los Vengadores

/

Panini

Stan Lee Los Simpson

Las entrevistas a Stan Lee suelen ser muy divertidas y apreciadas por los fans. Sin duda el padre de Spiderman, Los 4 Fantásticos y muchos otros sabe moverse con soltura y esquivar preguntas comprometidas o contestarlas con ironía y mucho humor. Recientemente estuvo en un evento en Toronto y los visitantes aprovecharon la ocasión para preguntar a Stan Lee sobre su opinión de las adaptaciones cinematográficas de sus obras, y esta vez fue mas sincero… o no. Comprobadlo vosotros mismos:

¿La verdadera razón del éxito de Los Vengadores?

“Bueno, sabéis porque han hecho tanto dinero, ¿no? Mi cameo ocurre muy al final de la película y es muy breve, ¿por lo qué es lo que ocurre si te lo pierdes? ¡Esa gente vuelve a comprar otra entrada y ven la película para verme!”

¿Continuará su tradición de cameos en Iron Man 3?

“¡Esperad a ver mi cameo en la próxima película de Iron Man! ¡Es muy divertido!”

Como os dijimos, Stan Lee suele ser muy políticamente correcto cuando le preguntan cosas sobre las películas de Marvel, pero está vez hizo la excepción y comentó algunas cosas que no le gustaron:

“Hubiera preferido que Hulk fuera mas pequeño en las dos primeras películas, y no me gustó la forma en la que quedó retratado el Doctor Doom en “Los 4 Fantásticos”. Respecto a Daredevil, lo escribieron todo mal, lo convirtieron en algo demasiado trágico. Esa no es la forma en la que lo escribía. Creo que ahora están trabajando en nuevas películas de Daredevil con la intención de hacerlas mejor, por lo que esperad para opinar sobre ellas hasta entonces.”

¿Qué personajes le gustaría que hiciera su debut en la gran pantalla?

Deadpool es un personaje muy popular, me sorprendería si no tuviera una película propia próximamente. También están pensando en Doctor Extraño, Black Panther, Ant-man… ahora mismo hay muchas ideas en las oficinas de Marvel.”

Sobre el 50 aniversario de Spiderman:

“Cuando lo creé, fue duro. Ya tenía a Hulk, los X-men, Los 4 Fantásticos… por lo que quería tomar el camino de los insectos. Pero Insect-man no sonaba muy bien, y tampoco Mosquito-man. Pero entonces vino a mí… ¡Spiderman! ¡Feliz 50 cumpleaños, Spidey!”

Stan Lee Big Bang Theory

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores