Star Wars 1313 será un juego adulto pero no violento

Star Wars 1313 videojuego

El último juego de Star Wars anunciado, 1313, se espera con mucho entusiasmo por parte de todos los fans. Un juego anunciado para 2013 pero del cual todavía no se sabe nada, ni tan siquiera la plataforma. La promesa de un Star Wars adulto además no ha hecho más que acrecentar esas ganas tremendas de todos los seguidores por echarle el guante.

El problema de ese anuncio de “adulto”, muchos han pensado que veríamos sangre o incluso algo más, pero nada más lejos, parte del equipo, entre ellos el director Dominic Robilliard, ha explicado que adulto no significa gore. Si recordamos las películas de Lucas, en ninguna de ellas se ceban con la sangre, a pesar de tener espadas láser y otras armas mortíferas, así que sienten que no quedaría bien en este mundo.

Además se sienten responsables de ofrecer unos valores que a través de la sangre y las tripas no podrían transmitir, pues con unos gráficos tan realistas sería representar demasiado fielmente algo con lo que no comulgan.

Dejo una pregunta al aire, ¿vuestra compra del juego estaría condicionada en caso de tener o no sangre?

1 Comentario

  1. HOmbre, si el juego es bueno, se compra. Al menos así funciono yo. La “sangre” me parece bien si está justificada, meterla porque sí (el hombre de los puños de hierro), pues me parece un desatino.

¡No te vayas sin comentar!