Termina el drama: Daredevil vuelve a casa

Daredevil imagen

Lo que ha sido sin duda alguna el culebrón del verano está llegando a su fin, como aseguran en Deadline.com, y toda la red está esperando ya el anuncio oficial por parte de Fox o Marvel sobre la vuelta de los derechos cinematográficos de Daredevil de los primeros a los segundos.

Repasemos: primero directores que se van para rodar episodios pilotos, luego el tiempo se viene encimaMarvel le da la oportunidad a Fox de ampliar el plazo con la condición de que le devuelvan algunos secundarios de Los 4 Fantasticos, pero se niegan… Fox pide a Marvel co-producir una película a medias, pero Marvel se la devuelve negándose… A escasas semanas de cumplir el plazo el nuevo director se da por vencido, muestra un par de montajes de cual era su idea y afirma en su twitter que el proyecto ha muerto.

Así que finalmente el “Hombre sin miedo” vuelve a casa, un hogar en el que ahora no saben muy bien que hacer con él ni como encajarlo en su universo cinematográfico… sin embargo, las ideas están sobre la mesa, e incluso ya tienen un director dolido con ganas de seguir trabajando en el proyecto. ¿Quizá una de las series de Whedon?

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!