The Wolverine, Svetlana Khodchenkova se une al reparto

the wolverine

Recientemente hablamos sobre la secuela de ‘The Wolverine’ como una película que intentará seguir su camino fuera del mundo de los X-Men, además, el rodaje está en marcha, pero no sabíamos quién realizaría el papel de Viper. Pues bien, la actriz rusa Svetlana Khodchenkova hará de Viper y aunque han sido varias las actrices que han tenido la posibilidad, aproximadamente desde julio se barajaba a Khodchenkova como la candidata perfecta, hasta llegar a convertirse en un hecho.

Se desconoce qué acciones realizará como villana en la película, pero se puede decir que en Marvel Comics, es un miembro de HYDRA, una organización terrorista  fundada en sus orígenes por japoneses, con un único objetivo: conquistar por entero la Tierra. Pudimos reconocer a este grupo en el ‘Capitán América: el Primer Vengador‘, comandados por Red Skull.

El reparto, además de este nuevo fichaje, está  formado por Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Okamoto Tao, Fukushima Rila, Brian Tee y cómo no, Hugh Jackman. Llegará a los cines el 26 de julio de 2013.

¡No te vayas sin comentar!