viernes, abril 19, 2024

The Wolverine: Totalmente independiente a los X-Men y X-Men Orígenes: Lobezno

/

Panini

the wolverine  2013

En una entrevista reciente que aparece en Total Film y Coventry Telegraph, Hugh Jackman, el actor que encarna a Lobezno, declaró lo siguiente:

“No hemos llamado al film Wolverine 2 (Lobezno 2), no queríamos hacerlo. Este otro título, The Wolverine, ha sido deliberadamente creado, porque es y queremos que sea una idea diferente. El elenco es totalmente nuevo y la película gira en torno a Japón, dándonos así un estética visual diferente. El personaje de Lobezno no se verá rodeado de mutantes, ni en equipo ni cosas similares, mas bien, se centrará en los carácteres. Creo que en muchos aspectos se verá algo totalmente diferente a la película  X-Men.”

A los fans de Lobezno tal vez les agrade este hecho, una historia de la lucha de este mutante contra los villanos de manera independiente y solitaria, algo que va con la personalidad de dicho superhéroe. Recordemos que las imágenes que hemos aportado recientemente apoyan esta  idea, siendo el aspecto de Lobezno (Logan), distinto al que le caracterizaba en las películas de X-Men.

Esta vez veremos que ‘The Wolverine‘ volverá a su camino solitario, intentando luchar contra los malos, donde además comienza un romance prohibido con una mujer japonesa, siendo esta prometida en matrimonio a otro hombre. En estas circunstancias, comienza  una batalla con el padre y los hermanos de la misma, expertos samuráis con conocimientos en el manejo de la espada y, entre ellos, también contra el Samurái de Plata.

El reparto está  formado por Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Okamoto Tao, Fukushima Rila y Brian Tee, y llegará a los cines el 26 de julio de 2013.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores