Tráiler y clips de la serie animada “Star Wars Detours”

Star Wars Detours Vader y Palpatine

Es un hecho y Lucasfilm ha oficializado que Star Wars Detours pronto verá la luz en la pantalla pequeña en forma de serie cómica. La serie nace de la franquicia Star Wars y sus creadores son Seth Green y Matt Senreich. Además contará con la dirección de Todd Grimes. La serie podrá ser vista por el canal Cartoon Network aunque aún no se sabe cuándo será su estreno oficial.

El mayor atractivo de la serie es el hecho de que serán personajes de animación CG (computación gráfica) y en cuanto a lo que podremos ver en la serie estará basada en la gente normal del Universo y sus problemas cotidianos, dejando al margen guerras entre Imperio y Rebeldes. Sin embargo, no por ello, dejarán de aparecer ewoks, cazadores de recompensas o el Lord Sith, los cuales intervendrán y participarán con frecuencia en estos problemas cotidianos de la gente común.

Sin más demora, os dejamos con el tráiler y tres clips. Esperemos que los disfrutéis.

 




Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!