sábado, abril 20, 2024

Tres actores más se unen a la tercera temporada de “Juego de Tronos”

/

Panini

20120817-165852.jpg

El rodaje de la nueva temporada de “Juego de Tronos” está en pleno apogeo y ya tenemos noticias de los miembros del elenco que regresaran a esta tercera temporada y que no veíamos desde la primera, entre los cuales se encuentran:

Josef Altin como Pyp, que se quedó en el castillo negro cuando sus hermanos de la guardia de la noche atravesaron el muro al final de la primera temporada.

Lucas McEwan como Rast, personaje que tortura psicológicamente a Sam cada vez que tiene ocasión y que también tiene sus más y sus menos con Jon.

Ian McElhinney, como Ser Barristan Selmy, el destituido comandante de la Guardia Real.

Una entrevista realizada al brasileño Lino Facioli, el niño actor que interpreta a Robin Arryn, llevó a algunos a concluir que definitivamente regresará en la tercera temporada. Sin embargo, esta información no está muy clara, ya que dicha noticia parece estar basada más en los acontecimientos en los que esta involucrado el niño en los libros, que en un regreso real del actor porque así esté escrito en el guion. Teniendo en cuenta que la novela se divide en dos temporadas, no esta claro si lo veremos en el próximo año o en la cuarta temporada. Kate Dickie, quien interpreta a Lady Lysa Arryn, regresará para rodar unas cuantas escenas para esta temporada en septiembre, por lo que no sería descabellado que Facioli regresará también el mes que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores